Featured Post

Look Question 1 With 1 Blank Pasar La Aspiradora Latest

Awasome Question 1 With 1 Blank Pasar La Aspiradora 2023. Sí, mamá, ya pasé la aspiradora. A mi compañero de apartamento le ruego que arregle la cocina, porque no le molesta lavar los platos ni limpiar la cocina.

Yo tengo que pasar la aspiradora Home appliances, Vacuum cleaner, Vacuum
Yo tengo que pasar la aspiradora Home appliances, Vacuum cleaner, Vacuum from www.pinterest.com

Question 2 with 1 white mi hermano jorge barre / está barriendo el suelo de la. Study with quizlet and memorize flashcards containing terms like mientras / yo / pasar la aspiradora / mi hermano / baño / limpiar, ir al mercado / todos los días / yo / mis abuelos, mi. I can't figure out what fits in the blank for number 1 and 9.

Sí, Mamá, Ya Pasé La Aspiradora.


Sí, mamá, ya quité mis cosas de la mesa. Elena pasaba la aspiradora cuando felipe la llamó para preguntar la hora de la cena. ¿ya quitaste tus cosas de la mesa?

Fin De Semana Read The.


Question 3 with 2 blanks mis hermanos (lavar)lavaron la ropa sucia y tía eugenia (quitar) el. Les traje unos dulces para premiar su esfuerzo. (dárselos a juan) no se los des.

(Hacer Las Camas) No La Planches.


Julián tiene muchas cosas que hacer. Julián tiene que quitar el polvo de los muebles y pasar la aspiradora. Mañana hay una fiesta en mi casa.

Pasar La Aspiradora Hoy Tú:


El señor de la limpieza dejó un recado (mensaje) diciendo que está enfermo. A mi compañero de apartamento le ruego que arregle la cocina, porque no le molesta lavar los platos ni limpiar la cocina. I can't figure out what fits in the blank for number 1 and 9.

Dale Los Libros A Isabel.


¿ya hiciste las reservaciones en el. (ir a la frutería) no vayas a la joyería. Julián está en un supermercado.

Post a Comment

0 Comments